miércoles, 20 de enero de 2010

SEGUROS DE VIDA DE INVERSION

Los Seguros de inversión además de brindarnos protección y tranquilidad, nos brindan alternativas de inversión de nuestro ahorro en diferentes tipos de fondos, dolares, etc. Obteniendo rendimientos competitivos.
Es un esquema de rendimiento a largo plazo.

En cuestion de protección cuenta con todo lo necesario para vivir tranquilo: actualización de suma asegurada para no perder poder adquisitivo, protección mancomunada para conyugue, se puede incrementar y disminuir el nivel de protección de acuerdo a la etapa de vida en la que te encuentres, beneficio de doble indemnización por accidente, beneficio de invalidez, etc

En cuestion de ahorro, te da la opción de invertirlo en diferentes modalidades desde un fondo conservador con nivel de riesgo bajo, hasta un fondo con nivel de riesgo alto.
La media de rendimientos en los ultimos 3 años va de el 6.3% al 19.6%
Tienes la ventaja de invertir la cantidad que desees por muy pequeña que esta sea, además, la tranquilidad que son gestionados por una empresa especialista en la administración de ahorro.
Incrementa tu patrimonio a través de una sólida planeación financiera, para garantizar la calidad de vida que merece tu familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario