miércoles, 20 de enero de 2010

SEGUROS DE VIDA TEMPORALES



El seguro de vida temporal es la solución perfecta para personas que buscan protección por un tiempo definido ( crédito, que los hijos terminen sus estudios, etc) o por el riesgo adicional que tiene su ocupación ( agentes viajeros, etc) al mejor costo.
Sus principales beneficios es tener la tranquilidad de que la familia cuente con protección y ayuda económica en caso de fallecimiento, mantener la calidad de la familia, contar con ingresos económicos en caso de invalidez total y permanente.
Puede contratarse en moneda Nacional o Dolares, y los plazos van de 5, 10, 15, 20 ó 25 años , edad alcanzada 60 ó 65, con incremento de la suma asegurada deacuerdo a la inflación para que atravez de tiempo no pierda poder adquisitivo.
Las edades de contratación son de 18 a 7o años
Es muy importante este tipo de seguro, ya que se considera un acto de amor hacia la familia protegerla en caso de que el sosten económico llegue a faltar, al igual que cuando uno sale de viaje deja los gastos para los dias de ausencia, imaginese no dejar nada en caso de un fallecimiento..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario