domingo, 2 de agosto de 2009

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES


“Siempre es importante contar con un seguro de gastos médicos que en un momento de emergencia nos respalde. Uno nunca sabe qué día de nuestra vida lo podríamos utilizar”...

El creciente costo de la atención médica requerida, ya sea a consecuencia de enfermedades o de accidentes, hace imprescindible contar con la protección de un seguro de gastos médicos mayores que nos ayude a solventar sin preocupación, los gastos médico - hospitalarios que pudieran presentarse para la recuperación de nuestra salud.

Usted debe sentirse confiado, sabiendo que tiene un seguro de gastos medicos mayores, adecuado y con una compañía económicamente sólida.

Los planes entre compañias varian deacuerdo a las necesidades propias del cliente y las edades máximas de de aceptación varian desde los 64 hasta los 73 años.
Este tipo de seguros tienen muchas variables, como lo son deducibles, coaseguros, niveles hospitalarios, circulos medicos, periodos de espera, etc, etc; por lo que requieren mayor asesoria para contratar que los seguros de auto y de vida. Es de suma importancia contar con la adecuada para tener el plan y la compañía ideal deacuerdo a sus necesidades y posibilidades.

2 comentarios:

  1. Ola
    aqui firmandote
    ese un buen tema
    q bueno contar con esos
    seguros q nos brinda el pais
    o el estado
    bueno pasate a mi blog
    vale bye

    ResponderEliminar
  2. Luis, gracias por tu comentario, vi que te dedicas tambien a los servicios, despues escribiré sobre los seguros de accidentes en viajes
    saludos

    ResponderEliminar