viernes, 14 de agosto de 2009

SEGURO EDUCATIVO


Seguramente desea Usted que su hijo reciba una educación Profesional, la cual permita que goce de un futuro mas estable, si embargo, es posible que cuando llegue ese dia, usted no se encuentre ahí para apoyarlo, o tampoco haya podido ahorrar el dinero necesario para cubrir el costo de la carrera universitaria o postgrado de su hijo.


El seguro Educativo fue diseñado para cubrir las necesidades mencionadas anteriormente, ya que le ayuda a ahorrar y también evita un desequilibrio económico causado por un accidente, la muerte o invalidez del padre, de la madre o de ambos.

Este tipo de planes puede ser contratado por los abuelos, tios, padrinos o bien algun familiar que sienta la necesidad de que el menor tenga una carrera profesional. También dependiendo de la compañía, brindan la posibilidad de entregar la suma asegurada al final del plazo mediante la contratación de un fideicomiso gratuito.

Los seguros educativos cuentan con coberturas opcionales, como pago adicional en caso de fallecimiento, el cual le otorga un seguro de vida independiente a su ahorro final para que pueda continuar con su nivel de vida actual, o bien el pago de estudios anteriores a los profesionales; La de invalidez y la de quedar excento del pago de primas en caso de quedar inválido.

Se requiere de asesoría especializada para contratarlos, saber que compañía en el mercado es la adecuada y cual de ellas ofrece los mejores valores garantizados año con año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario