viernes, 9 de octubre de 2009

SEGURO DE AUTOMOVILES TURISTA


El seguro de automoviles turista ampara vehiculos:
Que circulen en la República Mexicana con placas de circulación vigentes de otros países, o placas fronterizas cuyo modelo no sea fabricado o comercializado legalmente en México.
Podra asegurarse proporcionado la suma segurada para el vehiculo, en su caso; el remolque, casa rodante, equipo especial como aditamentos colocados al vehiculo, adaptaciones como tanques, y los botes o lanchas.
También el numero de dias deseados de la cobertura
Las coberturas que se contratan son:
Daños materiales al vehiculo hasta un maximo de el valor real del vehiculo manifestado en la suma segurada; aplicando el deducible contratado, deducible mínimo de 500 dlls.
Robo total; hasta por un maximo del valor real del vehiculo manifestado en la suma asegurada y aplicando el deducible contratado, deducible mínimo de 1,000 dlls.
Responsabilidad Civil por daños a terceros en sus Bienes y Personas; hasta por el maximo de 50,000 dlls.
Gastos Medicos a Ocupantes; hasta por el maximo de 2,000 dlls.
Defensa Legal incluida.
Deducibles para Daños Materiales y Robo.
En el paquete 1 serán de 5 y 10% respectivamente
En el paquete 2 serán de 2 y 5% respectivamente
La contratación es muy sencilla, y por las condiciones de plazo y naturaleza del seguro, las compañías aseguradoras los consideran NO CANCELABLES, esto significa que para su contratación se le piden al cliente los datos de su tarjeta de crédito o que pague en efectivo al agente para poder emitirlos, ya que una vez emitidos no pueden cancelarse.
Es seguro, ya que el sistema de emisión una vez proporcionada la tarjeta a el Agente Responsable de la emisión, el sistema genera la poliza de seguro, la cual se puede mandar digitalmente en ese momento.

1 comentario:

  1. La posta es tener placa diplomática que sirve para circular libremente por cualquier país sin tener que demostrar nada. Ahora, lo difícil es ser diplomático jaja No, en serio, hay una página que venden autos usados y nuevos y que da buenas técnicas para circular en otros países y tener todos los papeles en caso de que te pregunten!

    ResponderEliminar